miércoles, 11 de junio de 2008

PEOR... ES NADA

Esta vida definitivamente no deja de sorprenderme, todos los días algo nuevo wow!!!, ahora cuando juras que no es sexo lo que de mi buscas, es en lo único que tu cabeza está; eres tan inconsistente en lo que dices que me aterras, si, tengo miedo de saber de todo lo que tu ser es capaz, ya no se que es lo mejor, si decir la verdad o mejor callar y generalmente opto por guardar silencio.

Aunque eso también es malo porque entonces doy rienda suelta a tu locura, un ente desalmado se apodera de ti, te transforma, te muta, te ciega y ya nada es lo mismo, ya nada es igual a lo que era.

Me enfrentas y de modo altanero me reclamas que yo tampoco sea la misma, pero es imposible tropezarte un algo y al cruzar de nueva cuenta no percatarte de la piedra que ya hace ahí, y caer de nuevo y de nuevo, obvio cambias de trayectoria y así igual pasa con el ser humano, cambiamos de trayectoria cuando algo nos hace daño o nos lastima. Ese es nuestro instinto de supervivencia manifestándose, haciéndose presente a gritos…

No entiendo como aun después de todo lo vivido sigues mirándome a la cara tan altivo, tan dominante, aun cuando estas mal y buscas dominar lo que un día te amo y creyó ciegamente en ti, pero no esperes que todo siga teniendo el mismo sentido, cuando lastimas lo dices amar, despierta!!

El miedo, no solo se debe temer a los golpes ni a las heridas graves, también por temor continuamos en un mismo sitio, en sitio de confort aunque realmente dudo que sea confortable estar dentro de un lugar donde eres incapaz de sentirte feliz.

El ser humano por naturaleza busca sobrevivir, pero también busca encontrar su dicha, su plenitud, su felicidad, aunque a veces creo que la gran mayoría de nuestra especie se que da anhelando y soñando con aquello que pocos tienen la dicha de conocer, hay una frase que dice: es mejor tener algo que no tener nada, o peor es nada!!!

Te has preguntado ¿qué tan grande es tu miedo a la soledad? O ¿qué estarías dispuesto a hacer o soportar por no morir solo?

Ouch!!... Duras palabras ¿no? Pero tan ciertas, no logramos sentirnos plenos, ni alegres ni mucho menos realizados si nos encontramos solos o mas bien dicho sin una pareja, porque realmente seria tonto creer que estamos solo en un mundo tan inmensamente sobrepoblado…

Hay ocasiones cuando crees que es tu momento y que eres capaz de ser feliz algo sucede, no se si sea real el auto- sabotaje o mas bien el temor que sentimos es mucho mas grande, que nos protegemos evitando aquello que nos hace sufrir…

Creo que ese fue el lapsus que siguió a la felicidad vivida, era demasiado bueno para ser verdad, sin embargo aunque las cosas parezcan ir de maravilla algo debe empañarlas, hasta parece un karma estelar…

Aún no comprendo porque existe gente que insiste en ir por la vida haciéndose de enemigos que no son capaces de detenerse un minuto y darse cuenta de que su vida es un asco, que solo viven para joderle la vida al prójimo.

Quizá es por eso que muchos de nosotros buscamos la felicidad rogando a dios no encontrarla, o más bien buscarla para poder tirarla a la basura ...