jueves, 24 de julio de 2008

SIN DESTINATARIO

LOS DIAS SE HAN IDO Y YO SIGO AQUÍ, CON LA MIRA PERDIDA ESPERANDO A QUE REGRESES; DESDE TU PARTIDA SUPE QUE NO LO HARIAS, QUE ESO ERA TODO…

ALGO CORRE POR MI CARA, ES AGUA, NO SE QUE HACER, NO SE A DONDE IR, AUN ME AFERRO A CREER EN TUS PALABRAS, EN CERRAR LOS OJOS Y SENTIR TUS CARICIAS, TUS DEDOS RECORRIENDO Y EXPLORANDO CADA CENTRIMETRO DE MI CUERPO.

AUN ESTA SOBRE MIS LABIOS EL CALOR DE LOS TUYOS, ES CRUEL EL PRECIO QUE SE DEBE PAGAR POR SOÑAR, POR CREER. ES INEVITABLE CERRAR LOS OJOS Y SENTIR COMO MI CUERPO SE ESTREMESE AL ABRIGAR TU PRESENCIA AQUÍ, JUNTO A MI.

TU AROMA ESTA EN EL VIENTO, TODO PARECIA TAN PERFECTO, PORQUÉ LO HICISTE SI SABÍAS QUE TENIAS QUE MARCHARTE, EL CAMINO A RECORRER AUN ES LARGO… INMENSO TAL VEZ.

NO PUEDO SEGUIR AQUÍ, ESPERANDO QUE REGRESES SI ES QUE ALGUN DIA LO HACES, PENSARAS EN MI, QUIZÁ NUNCA LO HARÁS, PERO LA VERDAD ES NUNCA LO HICISTE…

ASI PARECE QUE ES EL AMOR, EFIMERO, COMO EL VIENTO LO SIENTES PERO CUANDO REACCIONAS YA ES TARDE Y SE MARCHO, TE QUEDAS AHÍ ESPERANDO QUE VULEVA PERO TAL VEZ NUNCA LO HARÁ.