viernes, 28 de noviembre de 2008

Mi amor:

Es difícil comenzar estas líneas sobre todo después de la noche maravillosa que me diste, sorpresivamente tocaste a la puerta del apartamento, flores y vino en mano, es imposible resistirse a tu encanto; sin embargo me di cuenta que eres simplemente irresistible y es quizá ese el encanto que me mantiene con los ojos cerrados.

Todo cuanto haces y dices se me olvida, al sentir tus labios con esos besos tan apasionados y con tanto amor que solo tu puedes ofrecer, cuando tus ojos oscuros se clavan en mi ser dejando indefensa de inmediato, como si mi persona no tuviese voluntad alguna.

No logro comprenderte porque juras amarme pero es tan difícil de demostrar, porque me amas con tanta pasión, pero es necesario aparentar cuando caminamos por la calle; porque amarte como te amo y guardar silencio.

Lo sabia, pero siempre tuve la idea de ser yo la que llenara por completo tu corazón y cubriera todas tus necesidades, pero aunque a todas tu peticiones siga un “si” nada parece ser suficiente, nadie es lo suficientemente buena a todo le sigue un “pero”…

Tres años he pasado a tu lado viéndote construir y realizar tus sueños, a cambio de un poco de tu tiempo y un “te amo” que logra hacerme soñar y volar; días enteros esperando que pases una sola noche a mi lado y que no tengas que marcharte…

Pero siempre callada y paciente, siempre tranquila y serena, siempre propia, siempre perfecta para ti… sin embargo la noticia que recibí ayer por la mañana termino con todo, ¡ te casaste! Con una joven, muy linda, diez años menor que tu… irradia juventud y frescura por los poros…

Ahora entiendo porque había que guardar silencio, es obvio ahora; ayer te espere como todos los martes, lo sabia todo sin embargo esperaba sinceridad de tu parte pero nada paso, cenamos, platicamos y me hiciste el amor como siempre y como siempre tuviste que marcharte…

Después de tu partida me quede sentada en esa cama esperando que volvieras y me explicaras todo, me dieras una absurda explicación pero que recalcaras que “soy tu vida, que soy maravillosa y que como yo no hay otra igual” pero no fue así y estoy segura nunca lo dirás…

Me marcho, no puedo seguir siendo solo la mujer dispuesta a soportar tus momentos de pasión y contemplar como compartes tu vida con otra. Aquí tus llaves, mis sueños, tus promesas, los recuerdos y mi renuncia

Gracias por abrirme los ojos y todo.

Atte. tu secretaria

viernes, 21 de noviembre de 2008

SOÑAR Y DESPERTAR

Dijiste que hiciera mis sueños realidad pero nunca dijiste que hiciera realidad solo lo que tu deseabas; y dijiste k luchara por mi ideales, pero no me dijiste k eran los tuyos sobre los míos.

Y mencionaste que creciera, pero nunca dijiste k lo hiciera bajo tus propios límites; y dijiste k me escucharías pero solo si decía, lo que querías oír

Y me dijiste k podía contar contigo k todo lo hacías por mi pero nunca mencionaste que lo hacías por sentirte mejor contigo mismo, Dijiste que te sentías orgulloso de mi pero no mencionaste que solo estabas orgulloso de mis logros.

No sabes quien soy y no puedes enorgullecerte de lo k no conoces, Me mencionaste k podía volar y me emocioné! pero no mencionaste que era sobre tus propias fronteras,

Y dijiste k debía seguir mi corazón sin importar lo que la sociedad comentará pero no dijiste que no te considerabas parte de esa sociedad, y luego mencionaste k fuera yo misma pero nunca dijiste que solo si te agradaba quien yo era

Y dijiste k siguiera mi propio camino pero nunca mencionaste que debía ser de tu aprobación, Dijiste k expresara mis ideas y opiniones pero no dijiste k las juzgarías sino eran de tu agrado

También hablaste de mentiras y prometiste k no mentirías k siempre hablarías con la verdad pero no dijiste que únicamente si la verdad te convenía.

Y hablaste me muchas cosas, prometiste muchas verdades. el amor no se gana, el amor se otorga y lo que seguramente no tienes ahora es mi confianza...

Porque ésta se gana con el tiempo, con comprensión, con sinceridad, tu no eres digno de mi confianza, no confiaste en mi y yo no logro confiar en ti

A veces existen excepciones en el amor y al parecer tu yo somos una de esas, pues nos hacemos menos daño estando lejos, pues la distancia no permite que nos continuemos hiriendo, k tu continúes mintiendo, k me sigas manipulando

y todo esto es tal vez lo que nunca quisiste decir... o tal vez lo que nunca quise oir...

jueves, 20 de noviembre de 2008

NUNCA DUDES...

ME PEDISTE QUE ESCRIBIERA ALGO ACERCA DE TI… Y NUNCA TUVE LA CALMA O LA NECESIDAD DE HACERLO, PUES TODO CUANTO DECEE DECIRTE LO DIJE Y LO HICE.

SIN EMBARGO, RECUERDO AHORA MUCHAS COSAS, POR EJEMPLO CUANTO TE MOLESTABA MI MANERA DE QUERER SIEMPRE AYUDAR A LOS DEMAS… O BIEN LAS LECCIONES INTERMINABLES ACERCA DEL KARMA…

PERO TAMBIEN RECUERDO LA MANERA TAN TUYA DE CLAVAR TUS OJOS EN MI, DE TOCARME, DE ACARICIARME Y DE HACERME REIR, AUN RECUERDO ESA PRIMERA VEZ QUE PARA SE SINCERA NUNCA PODRÉ OLVIDAR.

CADA VEZ QUE RAZONO Y PIENSO EN TI ME DOY CUENTA DE LO PROFUNTO QUE TE HAS METIDO EN MI VIDA Y QUE POR ALGUN EXTRAÑO MOTIVO NO CONCIBO APARTARTE DE MI MENTE.

CERRAR LOS OJOS ES VIAJAR, ES RECORDAR, ES SENTIR, ES OLER, ES PERCIBIR TU PRESENCIA JUNTO AMI, TU ENTREGA SIEMPRE PARA CONMIGO A VECES CON MIEDO Y A VECES HE DE RECONOCER, EL MIEDO ERA MIO, AL NO SABER A CIENCIA CIERTA QUE HACER…

NO HAY PALABRAS PARA RESUMIR TU EXISTENCIA EN MI VIDA, SOLO QUE CADA VEZ QUE HICIMOS EL AMOR DESCUBRIMOS EL MIEDO, MORIMOS Y DESPERTAMOS JUNTOS TENIENDO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR DE NUEVO…