miércoles, 3 de agosto de 2011

No Me LLores

Muchas cosas han tenido lugar en mi vida, eché un vistazo a tras en el camino y veo mucho de lo que deje… me arrepiento de algunas de ellas y me siento orgullosa de otras tantas, supongo que así se siente cuando pones en la balanza de la vida la cosecha y la siempre… sembré amores y coseche tempestades… no me extraña, el fondo se que así pasaría.

Veme!! Mira bien!! Eres feliz? Ya los insultos no me hacen mas daño, tus palabras no penetran mas mis oídos… se cerraron, al igual que mis ojos…y espero que sea para siempre…

No quiero ver lágrimas falsas en tu rostro… aunque sé que la muerte causa ese efecto en la gente… no soy la gran mujer, jamás soñé serlo, me equivoque y al igual que tu soy humana, tu!! Deje de contar tus 2as oportunidades después de la 10…

Tuve que vivir en carne viva el hecho para comprenderlo… un hombre es infiel, el hombre falla ¿y? – es su naturaleza, tu mujer, fallaste no le diste lo k necesitaba y tuvo que buscarlo en otro lado-  pero que pasa si es la mujer…. ¿?

Si tu mujer lo haces… no importa el motivo, no hay justificación ni oídos que deseen escuchar, para ti no existen segundas oportunidades, ni una sola,  tal parece que en esta sociedad regida por hombres solo eres un mueble con vagina, los sentimientos son basura inservible que a nadie le importan.

Me canse y sabes algo ganaste! Muerto el perro se acabo la rabia… no cabe duda la vida es hermosa… para quien es feliz, pero si es un infierno? Es el peor de los calvarios, la cruz y la carga mas pesada…

Mucho fue lo que escuche hablar de la muerte y de las perdidas estos días, gente cercana, conocida, compañeros de viaje partieron… y sabes algo… hay alguien a quien no juzgo x la decisión que tomó… de hecho la comparto

Ojala y ahora con mi ausencia logres ser feliz, borres el dolor y rencor que mitigan tu alma y tu corazón… te ame pero no vi el mismo sentimiento hacia mi, no me sentí correspondida y tome la peor de las decisiones, en mi maleta me llevo los buenos momentos, las fotografías juntos, las sonrisas, mis locuras y tu manera tan tuya de dejarte llevar x mi.

Duele que la historia termine así, pero no hay mas final que este… si volviera a vivir lo haría igual solo k  editaría el error que hoy me cuesta la vida.

No quiero lagrimas… voy aun mejor lugar, no habrá dolor, no oiré mas insultos, no mas reclamos, ni rechazos, no mas una basura… nunca fui una “gran mujer”, solo era yo intentando jugar el juego del amor…